Lunes 12 Abril 2021

Grupo Modelo dona 2.000 juguetes y cobijas para familias vulnerables

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) recibió un donativo de 2.000 juguetes y cobijas, reunido por Voluntarios Modelo que laboran en las agencias comerciales, Envases de Zacatecas, Tapas y Tapones de Zacatecas y la Compañía Cervecera de Zacatecas, todas, integrantes del Grupo Modelo.

A nombre de la presidenta honorífica del Sedif, Cristina Rodríguez de Tello, el director general, Omar Acuña Ávila recibió los objetos y agradeció a los Voluntarios Modelo, asegurando que llegarán a las familias zacatecanas más desprotegidas y afectadas por la pandemia por Covid-19.

Dijo que este tipo de acciones marcan la pauta para, en estos momentos de emergencia sanitaria, privilegiar el trabajo en equipo para alcanzar mejores resultados en el apoyo a los zacatecanos más vulnerables.

Agradeció este donativo que se logró gracias a la voluntad de quienes conforman estas empresas reconocidas como socialmente responsables.

Rafael Eduardo Sánchez Galván, gerente general de la Compañía Cervecera Zacatecas, mencionó que los juguetes y cobijas se reunieron en los diferentes centros de acopio que instalaron en las agencias comerciales; en Envases de Zacatecas; Tapas y Tapones así como en la Compañía Cervecera de Grupo Modelo.

El gerente general de la Compañía Cervecera Zacatecas reconoció a Cristina Rodríguez de Tello por su disposición, para sumar esfuerzos con Grupo Modelo y a Voluntarios Modelo por ser una inspiración para la empresa y la sociedad en general, para sumar esfuerzos y cambiar el entorno.

juguetes 1