Jueves 28 Marzo 2024

Arranca ampliación de drenaje en colonia Mecánicos

En pasadas administraciones se había solicitado sin tener respuesta

Comprometido con mantener el ritmo de trabajo en Zacatecas y seguir brindando obras y servicios públicos de calidad, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó el arranque de la obra de ampliación de la red de drenaje para la calle Toyota de la colonia Mecánicos.

Ahí se instalarán más de 240 metros lineales de suministro y colocación de tuberías de PVC de 12 pulgadas y 6 pozos de visita, acción realizada en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado.

Maurilio Saucedo Martínez, presidente de participación ciudadana de la colonia, agradeció por la obra, pues "en pasadas administraciones ya se había solicitado sin tener respuesta, porque se trata de una de las calles más abandonadas de Zacatecas".

Solicitó más servicios básicos para seguridad de las familias de esta calle; "sabemos que ha sido un alcalde muy comprometido con los zacatecanos y lo queremos ver llegar más lejos para que nos sigan apoyando", agregó.

ampliacion drenaje

Roberto Luévano Ruiz, secretario de Desarrollo Social, indicó que son más de 17 obras las que se realizan en coordinación con el Ayuntamiento de Zacatecas, con el objetivo de sacar del rezago a las colonias más marginadas del municipio.

Celebró la atención y constante fiscalización de las obras por parte del alcalde y su equipo de trabajo; "esperamos que esta obra sea de la mayor calidad para que a las familias les traiga beneficios por 30 a 40 años más", dijo.

Ulises Mejía Haro enfatizó que el ritmo de trabajo en materia de servicios prioritarios se mantendrá aún durante esta contingencia, y destacó que esta unión se trata de acciones que de manera aislada habrían sido muy difíciles de concretar.

"Son obras que no se ven, pero que cambian la forma de vida de las familias, por lo que reiteramos que nuestro compromiso es hacer las gestiones necesarias para aumentar la calidad de los servicios en Zacatecas", concluyó, agradeciendo a los vecinos por la confianza depositada en su administración.