Martes 16 Abril 2024

Se contagia de Covid Fito Bonilla y toda su familia

El priísta, aspirante a gobernador de Zacatecas, se hizo la prueba el sábado junto con 3 hijos y su esposa, luego de que otro hijo diera positivo a la prueba el viernes, resultando todos los miembros con coronavirus.

“Pongo pausa a las labores encomendadas por mi partido de recorrer todo el estado para la afiliación y refrendo de la militancia. Me gusta ser positivo, por lo que espero superar esta circunstancia en breve y volver a las actividades”, escribió al dar a conocer la noticia.

En entrevista para el noticiero radiofónico de Francisco Elizondo indicó que los síntomas eran menores tanto en él como en los miembros de su familia, quienes según aseguró que siguen las medidas de higiene indicadas.

Adolfo Bonilla Gómez fue designado el pasado 7 de noviembre como coordinador estatal de Afiliación y Refrendo de Militancia, además de las actividades en su partido en búsqueda de la candidatura a gobernador también sostenía encuentros con dirigentes y figuras de otros partidos con los que se busca ir en alianza para el 2021.