Miércoles 24 Abril 2024

Lucen escenarios de Zacatecas en "Mexicano Hasta Los Huesos"

A un par de días del fallecimiento de Flor Silvestre, su hijo Pepe Aguilar, junto con sus nietos Ángela y Leonardo, presentaron el espectáculo que fue grabado en octubre pasado en el Centro Histórico de Zacatecas y tiene como eje temático El Día de Muertos.

Más de 200 personas participaron en la producción del proyecto, que fue dedicado antes de su presentación a la memoria de Flor Silvestre y como un reconocimiento a su brillante trayectoria artística.

Cinépolis Klic fue la plataforma en la que se realizó el estreno del show streaming este viernes, a la par en Youtube se dio a conocer la canción “Cuando dos almas”, éxito de Antonio Aguilar y que interpretaron Ángela y Leonardo Aguilar.

La canción resulta especialmente emotiva porque habla de la muerte de un ser querido, era cantada por el abuelo y ante la partida de Flor Silvestre parece compuesta para el momento que pasa la familia.

La grabación se realizó en el patio del Obispado con una impresionante escenografía, en la que destacan elementos tradicionales del Día de Muertos, como las flores de cempasúchil, veladoras, máscaras de calaveras adornadas, trajes típicos y adornos con colores patrios que resaltan en la belleza del recinto.

Otras grabaciones con la gran producción que fue montada se hicieron en la plazuela Miguel Auza, así como las calles Doctor Hierro y San Agustín, de cuyas imágenes una parte fue compartida en las redes sociales de los cantantes.

mexicano huesos 4

mexicano huesos 5

mexicano huesos

mexicano huesos2

mexicano huesos3

2 almas

almas 2

almas