Martes 20 Abril 2021

Repara Ayuntamiento calles tras trabajos de Jiapaz

Rehabilitan vialidad en calzada CNOP

Dentro de los trabajos permanentes que emprende el Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro, se realizó la reparación de sondeos de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), como parte de un convenio de colaboración por cantidades y acciones definidas.

"Este organismo hace las reparaciones de la red hidráulica y nosotros reparamos la superficie, tal es el caso de la calle Valentín Gómez Farías de la colonia CNOP, donde se rehabilitaron más de 90 metros cuadrados de piso de concreto", comentó Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos del municipio.

Detalló que estas acciones se realizan directamente desde el departamento de Mantenimiento, por lo que aunado a ello se da atención en general a las necesidades de la calle.

Poda y encalado de árboles, limpieza con barrido manual, deshierbe y recolección de basura en beneficio de los vecinos del lugar, son acciones que se realizan bajo la instrucción del alcalde Ulises Mejía Haro por mantener espacios dignos.

reparacion calle 1