Miércoles 20 Octubre 2021

Arranca Ilumina Tu Navidad: más de 100 mil pesos en premios

Entregarán boletos por compras mayores a 100 pesos

A partir de este martes 24 de noviembre y hasta el 25 de enero de 2021 se distribuirán boletos a los comercios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac).

Se necesita realizar una compra mayor a 100 pesos para obtener un boleto y participar en la tradicional tómbola, en la que se rifarán refrigeradores, lavadoras, televisiones Smart TV, celulares, cafeteras, videograbadoras, audífonos y licuadoras industriales, entre otros artículos.

Por primera vez también se contará con una segunda tómbola exclusiva para los comercios que participen, ya que ante la situación ocasionada por la pandemia se solicitó un apoyo, destacó el presidente de la Canacozac, Javier Flores López.

Comercios que compren 300 boletos, cuyo costo por cada uno es de 3 pesos, podrán participar en esta segunda tómbola que tendrá 10 premios de 20 mil pesos.

La rifa se realizará el 29 de enero y se espera que pueda ser presencial, pero si las condiciones del semáforo no lo permiten se realizará de forma virtual, como ocurrió en la conferencia para dar a conocer la campaña Ilumina Tu Navidad.

Se espera llegar a los 32 municipios donde la Canacozac tiene afiliados, donde a partir de esta semana se comenzarán a repartir los boletos para llegar a la meta de 100 mil distribuidos, indicó Javier Flores.

En cuanto a las afectaciones económicas al comercio zacatecano por la pandemia, el presidente del organismo indicó que todavía no se han cuantificado y, ante las nuevas circunstancias, pidió a los comerciantes que usen más las ventas en línea o el comercio electrónico.

También se pidió que se sigan atendiendo las indicaciones de las autoridades para evitar los contagios por Covid-19, para lo cual la Canacozac ha distribuido más de 6.000 litros de gel antibacterial, además de cubrebocas a negocios que incluso no forman parte de esta Cámara.