Viernes 19 Abril 2024

Dan el último adiós a Sofía soltando globos blancos al cielo

Además de la gente cercana a la familia de la pequeña, acudieron a su entierro decenas de personas a la misa de cuerpo presente y al entierro para solidarizarse y darles su apoyo a los padres y parientes.

Madres y padres con sus hijos acudieron con globos blancos, al terminar la misa en el Santuario de la Virgen de Guadalupe salió un féretro blanco al que recibieron con aplausos y acompañaron al panteón de la Santa Cruz.

Tras el entierro soltaron los globos blancos para que se elevaran en medio de aplausos recordando a la niña de 12 años, quien tras 12 días de haber sido secuestrada fue encontrado su cuerpo la mañana de este domingo, en un lote baldío en la periferia de la ciudad de Fresnillo.

ultimo adios 3

El color blanco de los globos representaba la inocencia de la niñez, mientras que su elevación en medio de un cielo azul que su alma partió de esta tierra para elevarse y estar en un mejor lugar.

Entre las personas que acudieron comentaban que aunque no conocieron a la menor ni a los padres, compartían su dolor porque también tenían niños y perder a uno de ellos sería un sufrimiento insoportable.

En las protestas que se han realizado en Fresnillo para exigir justicia no han participado los padres, aunque las autoridades han buscado acercarse a ellos señalaron que por el duelo que atraviesan esperarán para darles el apoyo que soliciten.

ultimo adios 1

ultimo adios 4