Viernes 27 Noviembre 2020

Dan equipo de protección a personal de alcaldía de Zacatecas

Reciben insumos como cubrebocas y gel alcoholado

Para fortalecer las acciones de prevención y promoción de la salud ante la contingencia por Covid-19, el Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro hizo entrega de equipo de protección individual como gel alcoholado y cubrebocas.

Recibieron estos insumos los colaboradores de la Presidencia Municipal que se encuentran en guardias laborales durante la pandemia a fin de garantizar su seguridad mientras realizan labores administrativas.

“Es necesario que se pueda cumplir con todos los protocolos de salud establecidos por las autoridades", comentó Fernando Becerra Chiw, secretario de Administración en la capital.

Fueron entregados los insumos en las diferentes áreas de la institución, verificando además que cumplan con las medidas necesarias en ambos edificios.

Elsa Aguilar Díaz, coordinadora de Salud en el Municipio, recordó que desde el inicio de la contingencia se han estado realizando estos recorridos para blindar en la medida de lo posible a quienes laboran en el ayuntamiento.

Se han efectuado diferentes etapas de sanitización y desinfección en el perímetro exterior y al interior de las oficinas.

El objetivo es mantener las condiciones óptimas de higiene que se requieren para hacer frente de mejor manera a esta pandemia y cuidar a quienes laboran en este espacio, así como a los ciudadanos que asisten a realizar algún trámite.