Sábado 20 Abril 2024

Cierra el año ayuntamiento de Zacatecas con más obra pública

Realizan trabajos en colonia Peñas de la Virgen

Con el compromiso de llevar mejores condiciones de vida para las familias zacatecanas, el Ayuntamiento de Zacatecas que dirige el alcalde Ulises Mejía Haro, ha impulsado distintas obras de conformación de calles y espacios deportivos durante el presente año.

Tal es el caso de la calle Virgen de Fátima de la colonia Peñas de la Virgen, donde ha iniciado la tercera etapa de este programa que tiene como meta la intervención de 27 calles en la zona urbana, 25 de la zona rural, 3 caminos vecinales y 3 campos deportivos.

Al iniciar con los trabajos, Alonso Arturo Enríquez Ortega, encargado de la Secretaría de Obras Públicas, indicó que gracias al acercamiento que ha tenido el alcalde con la ciudadanía, se ha dado mayor respuesta a las peticiones.

Mencionó que para llevar a cabo esta acción se contó con maquinaria especial como una motoconformadora, máquinas vibrocompactadoras y pipas de agua que fueron contratadas con recursos propios del municipio.

Añadió que gracias a la visión de Ulises Mejía Haro se tienen proyectadas más acciones para el fortalecimiento en infraestructura social básica para la capital, al cierre de este año.