Miércoles 24 Abril 2024

Entregan policías café y pan afuera de hospitales y calles del centro

La noche de este jueves, elementos de la Policía Metropolitana entregaron café y pan a familiares de pacientes que permanecen en espera en hospitales y a quienes lo necesitan.

En el transcurso de la noche entregaron el alimento a personas que se preparaban para pernoctar a la intemperie en las afuera de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Hospital de la Mujer y el Hospital General, en la capital zacatecana.

También realizaron recorridos en la zona centro, donde le obsequiaron a operadores de taxi y ciudadanos que se encontraban en las calles de la ciudad.

Arturo López Bazán, secretario de Seguridad Pública, señaló que esta actividad forma parte de las acciones que está promoviendo en las instituciones policiales, en apoyo a la población más vulnerable, para recuperar su confianza en las autoridades.

“Se trata de una labor humanitaria; que se den cuenta que no están solos, que ante cualquier situación cuentan con corporaciones comprometidas y cercanas que siempre estarán velando por su bienestar”, dijo.

Cabe recordar el llamado a denunciar los delitos a través del número de emergencias 911 y a través de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al número 492 219 71 59.

metropol 1