Viernes 19 Abril 2024

Celebra Miguel Alonso Gran Festival Taurino

En la Monumental Plaza de Toros de Zacatecas el gobernador Miguel Alonso Reyes disfrutó, al igual que miles de zacatecanos, del Gran Festival Taurino que organizó de manera gratuita para los aficionados de la Fiesta Brava.

Los exponentes del arte taurino en este festival fueron el rejoneador Rodrigo Santos, Eloy Cabazos, Manolo Arruza, José Antonio Ramírez “El Capi Calecero”, y los zacatecanos Jorge Delijorge y Antonio Romero.

La afición zacatecana disfrutó de esta corrida,  mientras que el gobernador anunció que durante su sexenio se apoyará la Fiesta Brava con la organización anual de este festival cada primer domingo después de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA).

Miguel Alonso lamentó que el torero zacatecano Antonio Romero haya recibido una cogida por el toro “El Violinista”, ya que en el último tercio fue alcanzado por un pitón; ante los hechos el mandatario se comprometió a apoyar la joven promesa zacatecana.

Agradeció a los zacatecanos el apoyo recibido durante la campaña político electoral, que lo llevó al cargo de gobernador

FOTOS: CORTESÍA