Jueves 28 Marzo 2024

Gustavo Uribe deja dirigencia del PRI

Este miércoles, a través de sus redes sociales, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió un comunicado para hacer el anuncio, a 2 años de asumir “la responsabilidad más importante” de su vida.

Expresó que en Zacatecas el PRI está más vivo, fuerte y sólido que nunca, y se dijo orgulloso de su equipo de trabajo y de la gran militancia que lo acompaño a desarrollar trabajos importantes para el estado.

“Mi agradecimiento, mi respeto y mi reconocimiento a todos y a cada uno de ustedes, que la unidad, el diálogo el respeto y el arduo trabajo político de altura sean las constantes en los nuevos retos que vamos a enfrentar”, expuso el exdirigente.

Agradeció y reconoció también al gobernador Alejandro Tello Cristerna, con quien, dijo, seguirá trabajando por Zacatecas.

“Gracias, vamos juntos al 2021 hasta el triunfo. Seguiremos trabajando y dando lucha desde la trinchera que nos toque”, concluyó.

Trascendió que para hacerse cargo del partido durante el proceso electoral entra en relevo el exalcalde de Guadalupe y exsecretario del Campo, Enrique Flores Mendoza, actual director del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), aunque no se ha hecho el anuncio oficial.