Viernes 19 Abril 2024

No le volverán a robar la gubernatura a David: Ricardo Monreal

El senador y exgobernador de Zacatecas aseguró que a su hermano David Monreal Ávila en los 2 anteriores comicios para gobernador le robaron la elección, lo cual no volverá a suceder con el actual Gobierno federal democrático y con uno estatal diferente.

El actual coordinador de Ganadería busca ser candidato a gobernador por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lo cual no ha anunciado de forma clara, abierta y públicamente, pero su hermano con el anuncio hecho este miércoles en sus redes sociales lo deja claro.

“Si David se decide a participar democráticamente seguramente las cosas van a cambiar en Zacatecas”, señala en un video Ricardo Monreal, quien agrega que tendrá todo su apoyo, el de la familia y amigos.

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado entregó a su hermano el libro ‘Francisco I. Madero, una experiencia inacabada’, en el que señala que el prócer de la democracia fue víctima de una brutal guerra sucia.

Haciendo una relación con lo que ha pasado su hermano y lo escrito en su más reciente libro, Ricardo Monreal señala que a su hermano lo han atacado y difamado en las 2 anteriores elecciones, lo cual buscan hacer de nuevo.

“Las zacatecanas y los zacatecanos están listos para un cambio. ¡Ánimo, David, a seguir venciendo los intereses que se oponen a un mejor Zacatecas!”, expresó.