Sábado 24 Octubre 2020

Muere bebé de 1 año por Covid-19; van 853 decesos

Menor de Susticacán tenía otras comorbilidades

Con 4 muertes registradas este jueves, suman ya 853 fallecimientos en total, a causa de Covid-19 en la entidad, informó el secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.

El primer deceso fue el de una mujer de 51 años, residente de Guadalupe, quien no padecía ninguna comorbilidad y fue atendida por la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).

El segundo fallecimiento reportado fue el de un hombre de 81 años, derechohabiente del IMSS y habitante de Villa de Cos, quien presentó comorbilidad con tabaquismo y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

El tercer deceso correspondió a una mujer de 59 años de edad, residente de Nochistlán, derechohabiente del IMSS, quien también padecía diabetes mellitus.

El cuarto fallecimiento fue el de un menor de 1 año de edad, residente de Susticacán, quien era atendido por la SSZ y mostró otras comorbilidades además de Covid-19.

Luego de enviar sus condolencias a los familiares y seres queridos de los pacientes fallecidos, el gobernador Alejandro Tello exhortó a los zacatecanos a reforzar las medidas sanitarias y no bajar la guardia para disminuir los contagios.