Martes 27 Octubre 2020

Mueren 9 pacientes por Covid; suman 849 decesos

Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud de Zacatecas, informó que hasta el momento se han registrado 849 defunciones por Covid-19 en la entidad, de las cuales hoy se confirmaron 9 casos.

El primero de los casos notificados ocurrió el 4 de octubre y confirmaron que fue por Covid-19; se trató de un hombre de 59 años, quien vivía en Zacatecas y padecía de diabetes.

El segundo fallecido fue un hombre de 70 años, de Juan Aldama, que tenía diabetes al momento del contagio.

Falleció también un hombre de 58 años, habitante de Fresnillo, quien murió el 21 de septiembre, siendo hasta ahora que se confirmó la causa; también perdió la vida el 4 de octubre un hombre, de 52 años, originario de Fresnillo.

La quinta persona fallecida fue una mujer de 74 años, quien vivía en la capital del estado; así como un fresnillense de 55 años y un hombre de 51 años originario de Pinos.

Los 2 últimos casos reportados fueron 2 mujeres, una fallecida en Jalisco el 4 de septiembre, pero hasta ahora se notificó la causa de la defunción, era originaria de Tlaltenango y tenía de 83 años; la otra mujer que falleció de Covid-19 tenía 77 años y vivía en Villa de Cos.

tabla decesos

tabla decesos 2