Martes 19 Marzo 2024

Mueren 5 pacientes por Covid de entre 49 y 78 años

Suman 816 decesos. (Cortesía)

En la entidad han fallecido 816 personas por Covid-19, según informó el secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú, quien agregó que hoy se registraron otras 5 muertes más (2 mujeres y 3 hombres).

El primer deceso fue el de una mujer de 49 años, residente de Río Grande, quien padecía obesidad; asimismo, otra mujer de 59 años y oriunda de Guadalupe, falleció a causa de Covid-19, pero no presentaba ninguna comorbilidad.

El tercer caso reportado fue el de un hombre de 78 años, habitante del municipio de Fresnillo, quien no presentó ninguna comorbilidad y falleció el 26 de septiembre, pero hasta ahora se confirmó la causa.

El cuarto caso fue un hombre de 58 años, de Zacatecas, quien padecía obesidad; mientras que la última muerte reportada fue la de otro hombre de 67 años, de Villa Hidalgo, quien falleció el 28 de septiembre, pero hasta ahora se confirmó la causa.

Luego de enviar sus condolencias a los familiares y seres queridos de los pacientes fallecidos, el gobernador Alejandro Tello exhortó a los zacatecanos a reforzar las medidas sanitarias y no bajar la guardia para evitar más contagios en la entidad.