Viernes 29 Marzo 2024

Reabrirán kioscos electrónicos en Walmart y Mercado Soriana

Habrá medidas de prevención

A partir de este lunes 5 de octubre reiniciará el servicio en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, luego de suspenderlo por más de 90 días para cuidar la salud de los usuarios, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Anunció la Secretaría de Finanzas (Sefin) la reapertura de los kioscos electrónicos que operan en el centro comercial Walmart y en el Mercado Soriana de la cabecera municipal de Guadalupe, luego de que los 58 municipios del estado regresan al color naranja en el Semáforo Epidémico

Aún es alto el riesgo de contagio, lo que obliga a continuar con las medidas extremas de prevención, por lo que habrá gel antibacterial en los módulos y el personal usará cubrebocas y guantes para el manejo de efectivo, informó el secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro.

En dichos kioscos se ofrecen son los siguientes servicios:

  • Expedición de actas de matrimonio y nacimiento
  • Pago de recibos de agua potable
  • Pago de derechos de Control Vehicular 2020-2021

Para el caso de los pagos anticipados 2021, Miranda Castro reiteró su exhortó para que los interesados aprovechen los descuentos de un 20 por ciento en Control Vehicular que se otorgará hasta el ultima día de este mes.

Quienes hayan realizado su proceso de pago en línea, podrán dirigirse a estos módulos a recoger su tarjeta de circulación y evitar trasladarse a las recaudaciones de rentas.

Conforme avance el Semáforo Epidémico y las condiciones lo permitan, otros módulos estarán en posibilidad de reabrirse.