Martes 16 Abril 2024

Solicitan personal en Calera; invita SNE a jornada de reclutamiento

En esta ocasión, la empresa Stesso, Espacios limpios...bienestar para todos, solicita ayudante general de limpieza y jardinero, de 18 a 65 años, sexo indistinto y con 6 meses a un año de experiencia.

Este viernes 18 de septiembre a las 11 de la mañana, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas, invita a la población que busca trabajo a participar en la Jornada de Reclutamiento 22, para el municipio de Calera y esa región del estado.

Quienes estén interesados deberán enviar su currículum al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; posteriormente, personal del SNE se comunicará para realizar las entrevistas a través de la aplicación Zoom.

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, dijo que esta jornada forma parte de las acciones que el gobierno estatal continúa realizando, pese a la contingencia sanitaria, para enlazar a las empresas que requieren personal con cierto perfil y a las y los buscadores de empleos dignos y con prestaciones que marca la ley.