Jueves 28 Marzo 2024

Lleva Ulises Informe a varios puntos de la capital

Inició el alcalde Ulises Mejía su programación de informes de Trabajo por los distintos polígonos del municipio, en la comunidad El Orito, donde se reunieron los representantes de las colonias Estrella de Oro y Las Huertas.

El alcalde les pidió difundir el mensaje de esperanza ante la pandemia, afirmando que el trabajo y los servicios públicos no se detendrán; “vamos a darle más recio por todo Zacatecas”, aseguró.

Acatando las medidas de prevención y promoción de la salud, en el kiosco principal de la comunidad el alcalde se comprometió a continuar y triplicar el esfuerzo, pues ante la falta de recursos, habrá más gestión y eficiencia en el gasto.

Señaló que ante el rezago social habrá más obra pública; ante la demanda ciudadana, más servicios de calidad; ante las carencias, más apoyos a la educación, al campo, a la cultura y al deporte.

Ante la pandemia, se buscan más apoyos para la salud, la economía y la seguridad y, ante la opacidad de los gobiernos, más transparencia y combate a la corrupción.

Víctor Miranda Castro, secretario de Planeación, destacó que durante los últimos 2 años de trabajo, el joven alcalde ha demostrado liderazgo y proactividad para solucionar temas difíciles, derivados de la pandemia e impulsando acciones importantes para la sociedad.

Ulises Mejía destacó que durante los próximos días estará visitando en los diferentes polígonos del municipio: "para que ustedes conozcan de las principales acciones emprendidas, porque ustedes son parte de este equipo de trabajo que, pese a la pandemia, continúa trabajando a buen ritmo".

Reiteró el compromiso de ser la administración de los servicios públicos de calidad, señalando que se ha priorizado la austeridad republicana, la eficiencia de los recursos, un gasto ordenado y planeado y el espíritu de servir, dando resultados, pese a los retos que surjan.