Miércoles 23 Septiembre 2020

Reanuda Ulises audiencias públicas de forma virtual

Durante la contingencia por Covid-19, el ayuntamiento capitalino encabezado por Ulises Mejía Haro, resalta el compromiso de ser una administración cercana a la ciudadanía, completando ya 71 audiencias públicas.

En este ejercicio para dar seguimiento por cuestiones de prevención, a través de una plataforma digital, más de 50 ciudadanos fueron atendidos este miércoles desde sus hogares, al presentar las diferentes peticiones que se reciben cada semana.

Durante el arranque oficial de la audiencia, el alcalde destacó que a través de esta plataforma, cada martes se estará atendiendo y escuchando a la gente, sobre todo en el afán de ‘salvaguardar la salud de las y los capitalinos, con conversaciones directas y soluciones eficientes para ellos y sus familias’.

Informó que se dan facilidades también para que los zacatecanos puedan registrarse a través de la aplicación de WhatsApp al número 492 293 7560, vía mensajes o llamadas telefónicas.

Ulises Mejía refrendó el compromiso de seguir brindando atención y servicios de calidad para la ciudadanía, por lo que aseguró que las áreas operativas esenciales se mantendrán a buen ritmo y con total apego a las medidas de prevención emitidas por las autoridades sanitarias.

En este sentido, hizo un llamado a la población para continuar con el correcto uso de cubrebocas, la sana distancia, el lavado frecuente de manos y el uso de gel alcoholado para evitar que este virus se siga propagando en la entidad.

Respecto a los colaboradores del ayuntamiento, precisó que durante esta audiencia pública, tanto secretarios como directores se encuentran conectados en la plataforma virtual para dar respuesta a las peticiones.

"Se manejan de manera individual y con total privacidad para el ciudadano", señaló el alcalde, destacando que estará redoblando el ritmo de trabajo por mantener excelentes resultados.