Lunes 23 Noviembre 2020

Invitan a jóvenes a Feria Virtual del Empleo; 250 vacantes

Participarán 12 empresas. (Cortesía)

El jueves 27 de agosto se realizará la Segunda Feria del Empleo Virtual, en la cual 12 empresas ofertarán más de 250 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas. Será en esta modalidad para prevenir el contagio y propagación del Coronavirus (Covid-19).

Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo, dijo que este tipo de acciones están dirigidas a vincular a las empresas que requieren personal con cierto perfil y a quienes buscan puestos de trabajos dignos y bien remunerados.

Las empresas instaladas en la entidad que participarán son: Industrial Minera México, Unidad San Martín; Waldos; Bodega Ramírez; KFC; Aptiv II; Vigap; Aura Minerals; Usa Comex; Obrador Fresnillo; Embasadora Kosmos; UNID y Secretaría de Protección Federal.

Los puestos ofertados son para ingenieros geólogos, perforistas, asesores educativos, operadores de línea, subgerentes, almacenistas, cajeros y vendedores, por mencionar algunos; en los municipios de Sombrerete, Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Villanueva y Río Grande.

Todas las personas interesadas en formar parte de estas empresas deberán comunicarse al 492 491 5000 extensiones 17151 a la 17157, donde personal del Servicio del Empleo las atenderá y orientará, además les proporcionará los correos electrónicos del lugar al que estén interesadas en postularse.