Martes 16 Abril 2024

Mueren 10 personas más a causa del Covid-19

6 mujeres y 4 hombres murieron por la enfermedad de coronavirus Covid-19; con esto, la pandemia ha dejado un total de 482 víctimas mortales en la entidad informó Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud.

Corresponden los primeros decesos a 3 mujeres de Zacatecas, Fresnillo y Jerez, con edades de 67, 64 y 52 años, respectivamente; entre las principales comorbilidades figuran la hipertensión, diabetes y obesidad.

Luego se confirmaron los decesos de 2 hombres y 2 mujeres de 55, 73, 74 y 63 años, provenientes de Fresnillo, Loreto, Guadalupe y Zacatecas, quienes también reportaban problemas de hipertensión, diabetes e insuficiencia renal crónica.

Este 23 de agosto murieron 2 hombres y una mujer, residentes de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo. Sus edades eran de 77, 34 y 50 años, respectivamente, y presentaban comorbilidades como hipertensión, obesidad y problemas pulmonares.

El gobernador Alejandro Tello lamentó tales decesos y envió sus condolencias a las y los familiares de las víctimas de esta pandemia.

Llamó a la sociedad a actuar con responsabilidad ante esta situación y así superar la curva de contagios de Covid-19.

decesos domingo covid 1