Jueves 28 Marzo 2024

Continúan limpieza y desazolve en vialidades afectadas por lluvia

Personal de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) continúa con trabajos de mantenimiento y conservación de vialidades y ante las recientes lluvias registradas en el territorio zacatecano, en algunos lugares intensas, intensifican la atención.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas, informó que trabajadores de la dirección de Conservación y Mantenimiento realizan limpieza, desyerbe y poda en el camellón central del bulevar Metropolitano, así como en las cunetas donde se desprendió material debido a las lluvias.

Asimismo, de la Subsecretaría de Comunicaciones se encargan de la pavimentación de calles en las colonias Díaz Ordaz y Pedro Ruiz González.

Mientras que en el municipio Fresnillo reconstruyeron la carpeta asfáltica en la vialidad Plateros, donde hubo filtraciones por las recientes lluvias.

Pedroza Ochoa señaló que personal en los diferentes municipios mantienen monitoreo en carreteras estatales y caminos rurales, donde también atienden la carretera Jalpa-Tlaltenango, en la que registraron desprendimientos de material rocoso debido a la misma situación.

limpieza 1