Martes 23 Abril 2024

Apoyan a luchadores y árbitros por contingencia

Reciben despensas

Durante este periodo de contingencia en Alerta Máxima por Covid-19, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro continúa con el compromiso de mitigar los efectos económicos y sociales derivados de la misma, a través de apoyos alimentarios.

En esta ocasión de benefició a representantes de la agrupación de luchadores, árbitros y promotores de Zacatecas, con los apoyos sociales derivados del Fondo Municipal de Emergencia de Salud 2020.

Fue en el Polideportivo de Colinas del Padre donde se hizo entrega de paquetes de la canasta básica a quienes durante esta temporada han suspendido sus actividades y fuente de ingresos al verse prohibidos los eventos masivos como medida preventiva.

Fernando Becerra Chiw, secretario de Administración en Zacatecas, indicó que para la administración que encabeza Ulises Mejía Haro "todos los sectores son importantes, los oficios y todos aquellos que en la rama del arte y la cultura también desempeñan una actividad económica".

Por ello, agregó que se estarán duplicando esfuerzos para apoyar con paquetes alimentarios para que los efectos de la pandemia se aminoren.

Desde el Ayuntamiento de Zacatecas se han emprendido más de 185 acciones para hacer frente a la crisis sanitaria, mismas que se estarán reforzando durante los próximos días con protocolos preventivos, pero también con planes y programas específicos en beneficio de los grupos que han visto afectados sus ingresos.

luchadores 1