Viernes 19 Abril 2024

Rehabilitan escuelas y realizan pavimentación en Morelos por 7 mdp

Al regreso a las clases presenciales, las condiciones educativas de niñas, niños y adolescentes de comunidades de Morelos se dignificarán con la rehabilitación de escuelas de nivel secundaria y una primaria, obras realizadas por el gobierno de Alejandro Tello.

Este jueves, de manera virtual, el mandatario estatal entregó a las y los morelenses infraestructura educativa hecha con una inversión superior a los 3 millones de pesos y cuya construcción estuvo a cargo del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace).

Se trató de la rehabilitación de los servicios sanitarios de la Secundaria General Belisario Domínguez.

Además de la construcción de 2 aulas, servicios sanitarios y la dirección de la Telesecundaria Cuauhtémoc; esto, en la comunidad de Las Pilas. También, en Hacienda Nueva, se hacen obras para mejorar la Primaria Miguel Hidalgo.

El gobernador también informó de la inversión de 4 millones de pesos para, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), pavimentar con concreto asfáltico la vialidad y prolongación Ciprés de ese municipio. Una acción que, destacó, mejorará la calidad de vida de los habitantes.

"Con estas obras, en el Gobierno del Estado, seguimos cumpliendo y trabajamos unidos por Morelos", añadió el titular del Ejecutivo.

El alcalde de esa demarcación, Eduardo Duke Torres, agradeció las acciones del mandatario en favor de Morelos, ya que a pesar de la contingencia se sigue con el trabajo.

escuela 2

escuela 3

escuela 4