Viernes 14 Agosto 2020

Solicitan maestros de 23 a 50 años de edad

Necesitan maestros con nivel licenciatura para pintura, música y danza. (Cortesía)

El gobierno estatal, a través del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SNE), realizará el próximo martes 14 de julio la Jornada de Reclutamiento número 16 y la segunda de profesionistas en Educación.

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, señaló que la administración estatal continuará con los reclutamientos de empleos virtuales como medida sanitaria, a fin de propiciar el acercamiento entre las empresas y los buscadores de trabajo.

Bajo esta dinámica, el Centro Educativo Centenario de Rotary A.C. solicitará maestros con nivel licenciatura para pintura, música y danza de sexo indistinto, de 23 a 50 años de edad, además de una asistente educativa, de preferencia sexo femenino.

Se dio a conocer que se cubrirá un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes. Los profesionistas interesados deberán comunicarse para su pre-registro al 492 4915000 extensión del 17152 a 17157, así como enviar su currículum al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Posteriormente, personal del SNE se comunicará con los seleccionados para enviarles del ID para la entrevista a través de la aplicación Zoom.

sne 1