Jueves 13 Agosto 2020

Siguen solicitando personal para Protección Federal

El sueldo neto será de 13 mil 997 pesos mensuales. (Cortesía)

A través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, se informa que continúa abierta la convocatoria para formar parte del Servicio de Protección Federal, por lo que el próximo miércoles 8 de julio, realizará la Jornada del Reclutamiento Virtual 14 y la tercera para esta corporación.

Cliserio del Real Hernández, titular del SNE Zacatecas, señaló que a la fecha se han postulado más de 100 personas cuya documentación está en proceso de revisión de parte del Servicio de Protección Federal; esperan que las 400 vacantes disponibles se cubran con zacatecanos.

Quienes estén interesados en participar en el reclutamiento del próximo miércoles deberán cumplir con los requisitos como: ser ciudadanos mexicanos, sin antecedentes penales, disponibilidad para viajar, no tener tatuajes visibles.

Además de tener una escolaridad de nivel medio superior (bachillerato), de entre 18 y 40 años, así como una estatura (sin calzado) de 1.52 metros las mujeres y 1.65, los hombres.

Deben comunicarse al teléfono 492 491 5000, extensiones 17152 a la 57, para que personal del SNE Zacatecas les detalle la documentación que deberán enviar escaneada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Las personas que cumplan con el perfil y con los exámenes de confianza serán enviados a prepararse a la Ciudad de México, durante 1 mes recibirán el adiestramiento y una beca económica de 8.000 pesos.

El sueldo neto una vez que se integren al puesto será de 13 mil 997 pesos mensuales.