Jueves 18 Abril 2024

Oxxo solicita personal de 18 a 50 años de edad

Piden 6 meses de experiencia en ventas y atención a clientes. (Cortesía)

El próximo martes 23 de junio, el gobierno estatal realizará la Novena Jornada de Reclutamiento Virtual de personal en la que vinculará a los buscadores con la empresa Oxxo, para laborar en Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas.

Cliserio del Real Hernández, titular de la subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), dijo que este tipo de acciones están dirigidas a enlazar a personas que buscan ingresos dignos con las empresas que requieren personal con cierto perfil.

La cadena comercial Oxxo solicita ayudante general, con nivel de escolaridad de secundaria, edad de 18 a 50 años, género indistinto, así como 6 meses de experiencia en ventas, atención a clientes y disponibilidad de horarios para rotar turnos.

Los interesados deben enviar su currículum al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; posteriormente, personal del SNE se comunicará con quienes resulten seleccionados para realizar la entrevista a través de la aplicación digital Zoom.

sne 1