Jueves 18 Abril 2024

Realizan segunda marcha contra AMLO en Zacatecas

Asistieron más de 80 vehículos. (Zacatecasonline)

A 2 semanas de convocada la primera caravana, para protestar contra las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) convocó a una segunda, la cual tuvo una mayor participación.

Los asistentes fueron convocados en el monumento al Migrante, ubicado frente a las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), de donde partieron hacia el Centro Histórico de la capital, luego tomaron por el bulevar para ir al centro de Guadalupe y retornar al punto de donde salieron.

Durante el recorrido, los más de 80 vehículos que integraban la caravana hacían sonar sus cláxones, movían banderas de México y recorrían las calles para mostrar cartulinas o mensajes que pusieron en sus unidades.

"Te quedó grande la silla", "#AMLOveteYA","¡Fuera AMLO!" y "No te queremos", “No al Comunismo”, “Estás despedido”, eran algunos de los mensajes que se podían leer puestos en los vehículos. En el recorrido algunas personas expresaban su apoyo, así como otras su rechazo.

La manifestación contra el presidente de la República se realizó al menos en 10 estados, pero este domingo fue convocada en otras entidades para sumarse a la inconformidad de ciudadanos con las políticas del Gobierno Federal.

Durante el recorrido, patrullas de la Policía de Seguridad Vial acompañaron a la caravana para advertir a otros automovilistas de su paso y evitar algún percance.