Jueves 28 Marzo 2024

Llega Covid a Mazapil y Noria de Ángeles; 2 muertes más en Zacatecas

 

Este domingo Zacatecas llegó a 391 casos positivos de coronavirus Covid-19, al registrar 13 nuevos contagios, y a 49 fallecimientos, al registrar 2 decesos más, informó Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud estatal (SSZ).

A continuación, se muestra la lista de los 13 casos nuevos a detalle, de los cuales por primera vez se presentan en los municipios de Mazapil y Noria de Ángeles:

reporte covid domingo

Respecto de los fallecimientos, el primero ocurrió a las 11:26 de la noche de este sábado, pero hasta este domingo la prueba resultó positiva; se trata de una mujer de 48 años, residente de Fresnillo, cuya condición se agravó porque padecía hipertensión, obesidad, asma y diabetes.

El segundo deceso fue a las 1 de la tarde del domingo; era un hombre de 45 años, residente de Villa de Cos, diagnosticado como el caso número 279; su condición se agravó debido a que padecía hipertensión, obesidad, insuficiencia renal crónica.

El gobernador Alejandro Tello Cristerna expresó sus más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de ambos pacientes.