Sábado 26 Septiembre 2020

Brinda Seduvot servicio a través de portal de internet

Distintas áreas de desarrollan sus funciones a través de una oficina virtual. (Cortesía)

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) brinda servicio seguro y confiable a la ciudadanía mediante internet, además permite que continúe el funcionamiento de distintas áreas de la dependencia.

María Guadalupe López Marchán, titular de la Seduvot, dijo que con las tecnologías de información las personas que requieren algún trámite o consulta pueden realizarlo a través de la página de internet.

Señaló que en la página también es posible verificar e imprimir los estados de cuenta de beneficiarios del programa estatal de vivienda, por ejemplo.

Asimismo, indicó que distintas áreas de la dependencia desarrollan sus funciones, a través de una oficina virtual, donde administran el sistema de oficialía de partes, mediante el uso de un correo electrónico y la publicación del sistema en internet y del departamento de Cobranza.

Además desvían las extensiones telefónicas de la oficina a teléfonos celulares del personal que lo requiere y realizan viodeconferencias para el personal.