Martes 23 Abril 2024

En Zacatecas se suman a caravana contra AMLO

Manifestaron que no están de acuerdo con la gestión del presidente. (Cortesía)

En varias ciudades del país salieron ciudadanos en sus vehículos, a fin de respetar las medidas de sana distancia, a protestar en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador con frases como “AMLO vete ya”, “Fuera AMLO” o “Renuncia ya” mientras tocaban sus claxon.

En la ciudad de Zacatecas los participantes se sumaron a las manifestaciones, hechas horas antes en la mayor parte del país, a las 5 de la tarde en un recorrido por el Centro Histórico que comenzó en la avenida González Ortega y concluyó en la Alameda.

A través de redes sociales, los críticos se identificaron con la etiqueta #AMLOVeteYa, de acuerdo con uno de los participantes, se enteró de la protesta a través de WhatsApp y decidió acudir porque no está de acuerdo con la gestión del presidente.

Uno de los reclamos es por la respuesta que se ha tenido ante la epidemia del conavirus, así como los problemas económicos que traerán una reducción del Producto Interno Bruto (PIB) y de inseguridad.

La convocatoria fue realizada por el denominado Frente Nacional Antiamlo (Frena) y fue denominada “claxonazo contra el Gobierno Federal”.