Viernes 29 Marzo 2024

Paty Navidad llama “rata amarilla” a Zacatecas

Paty Navidad aseguró que el coronavirus es una estrategia. (Cortesía)

Durante la pandemia, la actriz ha hecho declaraciones polémicas que la han puesto en el ojo del huracán, en esta ocasión tras ser presentado el mapa con la semaforización del país volvió a generar polémica.

Patricia Navidad relacionó el mapa que luce rojo, donde resalta Zacatecas en color naranja, con la bandera China y escribió en su cuenta de Twitter: “México inicia La Nueva Normalidad, para no decirle Nuevo desorden Mundial, con semáforo en rojo. Ustedes creen que en un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es un buen augurio?. Muy similar a la bandera de China y símbolo comunista, que coincidencia, verdad?” (Sic).

Después de este comentario, los usuarios en Twitter le recriminaron, en especial los de Zacatecas por referirse como rata al estado, aunque también hubo quienes se lo tomaron con humor e incluso hicieron memes.

Paty Navidad también aseguró que el coronavirus es una estrategia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para controlar el mundo.

Desde hace meses la actriz ha causado controversia por sus publicaciones, en las que manifiesta puntos de vista relacionados con conspiraciones a nivel mundial, de las cuales la más reciente es para ella el coronavirus.