Sábado 19 Septiembre 2020

Registran 7 pacientes recuperados de Covid-19

Se trata de 5 mujeres y 2 hombres, de entre 25 a 62 años. (Cortesía)

La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) registró, este martes 26 de mayo, a 7 pacientes recuperados clínicamente de Coronavirus (Covid-19), con los que suman ya 99 casos en esta condición.

Gilberto Breña Cantú, titular de la SSZ, informó que el caso número 93 es una mujer de 62 años de edad, originaria de Pinos, quien fue atendida por la SSZ y dio positivo el 3 de mayo.

El caso 94 es una mujer de 25 años, habitante de Guadalupe, quien dio positivo el 3 de mayo y fue asistida por esta dependencia.

El paciente recuperado número 95 es un hombre de 45 años, originario de Zacatecas, quien fue atendido por la SSZ y dio positivo el 5 de mayo; la paciente recuperada número 96 es una mujer de 26 años, originaria de Nochistlán, quien fue atendida por la SSZ y dio positivo el 5 de mayo.

Breña Cantú informó que el paciente recuperado número 97 es un masculino de 28 años, del municipio de Guadalupe, quien dio positivo el 6 mayo y fue atendido por una institución médica particular.

Dio a conocer que el paciente recuperado número 98 es una mujer de 27 años, originaria de Zacatecas, quien fue asistida por una institución médica particular y dio positivo el 7 de mayo.

La paciente recuperada número 99 es una mujer de 42 años, originaria de Guadalupe, quien fue atendida por una institución particular y dio positivo el 7 de mayo. Los 7 pacientes recuperados de esta jornada se mantuvieron en aislamiento domiciliario.