Sábado 20 Abril 2024

Lanzan convocatoria para estudiantes con mejores promedios

Habrá 15 apoyos en cada categoría de 5.000 pesos cada uno. (Cortesía)

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), en conmemoración por el Día del Estudiante, convoca a participar en el reconocimiento a los alumnos de secundaria, preparatoria y universidad con mejores promedios de la entidad.

Alejandrina Varela Luna, directora general del Injuventud, dijo que este año, debido a la contingencia por el Covid-19, los festejos no se realizarán igual que en ocasiones pasadas, por ello optaron por emitir la convocatoria para la actividad Estudiando Con Actitud Joven 2020.

Podrán participar las y los jóvenes de 12 a 29 años, residentes de Zacatecas, que tengan calificaciones sobresalientes en el periodo escolar 2018-2019 y con interés de compartir en un video con una duración de 1 minuto con 20 segundos, las respuestas de un cuestionario que contiene la convocatoria.

Las categorías son 3: para estudiantes de nivel secundaria, de preparatoria y universidad. El Injuventud entregará 15 apoyos para cada una de las categorías, con un valor de 5.000 pesos cada uno.

Las inscripciones están abiertas a partir de este 23 de mayo y hasta el 29 del mismo mes; los requisitos pueden consultarse en la página oficial del Instituto.

El registro y recepción de los expedientes de los participantes se realizarán al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., donde recibirán los videos desde la aplicación WeTransfer.