Viernes 19 Abril 2024

Entregan apoyos alimentarios y de higiene a conductores de transporte público

Los beneficiarios recibieron, además, cubrebocas, gel antibacterial y desinfectante. (Cortesía)

Entregó el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) más de 500 paquetes de apoyos alimentarios y productos de higiene a conductores y personal de apoyo de distintas rutas del transporte público de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

Con apego a las medidas establecidas en el protocolo de Sana Distancia, el director general del Sedif, Omar Acuña Ávila, en representación de la presidenta de la institución, Cristina Rodríguez, llevó los insumos a los representantes de 15 rutas que prestan el servicio en la zona conurbada.

Los operadores, checadores y personal de apoyo que contribuyen a la movilidad en Zacatecas y Guadalupe recibieron, cada uno, un paquete con gel antibacterial, cubrebocas y desinfectante, que les ayudará a proteger su salud y evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19).

Pese a la pandemia, desde el Sedif se continúa el trabajo en beneficio de las y los zacatecanos que más lo necesitan y se redoblan esfuerzos para seguir con la entrega de apoyos, por ejemplo, con la distribución de más de 48 mil despensas en los 58 municipios del estado.