Lunes 25 May 2020

6 pacientes se recuperan de Covid-19; suman 71

Todos los pacientes permanecieron en aislamiento domiciliario. (Cortesía)

La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) registró este jueves a 6 pacientes recuperados clínicamente de Coronavirus (Covid-19), con los que suman ya 71.

Gilberto Breña Cantú, titular de la SSZ, informó que se trata de un hombre de 55 años, originario de Zacatecas, quien dio positivo el 28 de abril y fue atendido por esta dependencia; quedó registrado como el paciente recuperado número 66.

En tanto, el paciente recuperado número 67 es un masculino de 51 años, del municipio de Guadalupe, quien dio positivo el 29 de abril y fue atendido por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Breña Cantú dio cuenta del paciente recuperado 68, un hombre de 48 años, de Zacatecas, quien dio positivo el 29 de abril y fue asistido por la SSZ.

El paciente número 69 corresponde a una mujer de 28 años, también de Zacatecas, con la misma fecha de contagio y atendida por esta secretaría.

Asimismo, el paciente recuperado número 70 es una mujer de 28 años, de Zacatecas, quien dio positivo el 29 de abril y fue atendida por la Secretaría de Salud estatal.

Por último, el paciente recuperado número 71 es un joven de 18 años, habitante de Zacatecas, dio positivo el 29 de abril y recibió asistencia de la SSZ.

En todos los casos, los pacientes permanecieron en aislamiento domiciliario.