Miércoles 21 Octubre 2020

Secturz inicia ciclo de conferencias gratuitas ‘Platicando con los expertos’

Es totalmente gratuito para el público en general. (Cortesía)

Inició el segundo ciclo de conferencias online ‘Platicando con los expertos’ auspiciado por la Secretaría de Turismo (Secturz) con la finalidad de profesionalizar, desde casa, al sector turístico de Zacatecas Deslumbrante.

Eduardo Yarto Aponte, titular de la Secturz, destacó la importancia de actualizar los conocimientos y las prácticas que, previo a la contingencia, ya se efectuaban en los diferentes establecimientos que conforman la industria turística de la entidad.

Comentó que los temas que en esta ocasión se abordan tienen que ver con el desarrollo de productos turísticos del segmento rural y comunitario, el desarrollo y posicionamiento de una marca destino, el aprovechamiento patrimonial con que cuenta una ciudad, los pueblos mágicos y las oportunidades que vienen.

La capacitación se ofrece a través de la plataforma digital Zoom, con una duración de 60 minutos y está abierta a sesión de preguntas y respuestas para un mejor aprovechamiento de los temas que se presentan.

Los días en los que se desarrollan estás actividades son 14, 18, 21, 26 y 28 de mayo del presente, siempre a las 11:30 de la mañana y es totalmente gratuito para el público en general.

Las ponencias están a cargo de especialistas que trabajan en áreas de mercadotecnia; desarrollo de productos; el titular de la Secturz, Eduardo Yarto; Angélica de la Vega, docente de la Universidad Anáhuac y Marieloz Bonilla, experta internacional que reside en Costa Rica.

Para mayor información se pueden consultar las redes sociales de la Secturz; en Facebook y en Twitter, además en el número de Whatsapp 492 179 7087.