Martes 11 Agosto 2020

7 pacientes recuperados de Covid-19 de Jerez y Zacatecas

Una paciente estuvo hospitalizada. (Cortesía)

La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) registró 7 pacientes recuperados clínicamente de Coronavirus (Covid-19), con los que suman ya 33.

Gilberto Breña Cantú, titular de la SSZ, informó que se trata de una mujer de 46 años, originaria de Jerez, quien dio positivo el 17 de abril, fue atendida por esta dependencia y se mantuvo en aislamiento domiciliario, caso que quedó registrado como el número 27.

El recuperado número 28 es una mujer de 39 años, también de Jerez, quien estuvo hospitalizada durante 4 días tras dar positivo el 17 de abril, se mantuvo en aislamiento domiciliario y fue atendida por la SSZ.

El recuperado número 29 es un hombre de 47 años, originario de Jerez, quien dio positivo el 19 de abril, permaneció en aislamiento en su domicilio y estuvo bajo el cuidado de la SSZ.

El paciente número 30 es una mujer de 43 años, con domicilio en Jerez, donde permaneció en aislamiento en casa tras dar positivo el 19 de abril, atendida por la SSZ.

También proveniente de Jerez, el paciente recuperado número 31 es un hombre de 27 años, quien dio positivo el 19 de abril, permaneció en su domicilio y fue atendido por la SSZ.

El recuperado 32 es un hombre de 51 años, originario de Jerez, quien dio positivo el 19 de abril y permaneció en aislamiento domiciliario; mientras que el 33 es una mujer de 45 años, de Zacatecas, dio positivo el 25 de abril, estuvo hospitalizada y completo su recuperación en casa.