Jueves 22 Octubre 2020

Realizará SNE segunda jornada de reclutamiento virtual

Las y los interesados deben enviar su currículum. (Cortesía)

El próximo martes el Gobierno del Estado llevará a cabo la Segunda Jornada de Reclutamiento Virtual de personal, para vincularlo con la empresa Sabritas, que requiere trabajadores para que labore en diferentes áreas, en las zonas de Río Grande, Valparaíso y Sombrerete.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas, destacó que, a pesar de la pandemia, continúan trabajando.

Señaló que el objetivo es lograr la colocación de las y los zacatecanos que lo requieren en una fuente de empleo, bajo esta modalidad para prevenir la propagación del Coronavirus (Covid-19).

La empresa Sabritas busca personas de 22 a 50 años, con experiencia en ventas (de 6 meses a 1 año), con licencia para conducir y disponibilidad de horarios.

Quienes estén interesados deberán enviar su currículum al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Posteriormente, personal del SNE se comunicará con los seleccionados para realizar la entrevista a través de la aplicación digital llamada Zoom, que permite realizar videoconferencias.

Por último, el subsecretario del SNE destacó que estarán realizando reclutamiento virtual al menos una vez por semana, además de los talleres para buscadores de empleo.