Sábado 24 Octubre 2020

Sanitizan calles de la capital ante el Covid-19

Ulises Mejía destacó que es necesario reforzar la cultura de la limpieza. (Cortesía)

Sanitizaron las calles Petróleos Mexicanos, Expropiación Petrolera, Las Truchas, entre otras de la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Zacatecas.

Esta jornada de sanitización y desinfección es parte de las medidas combativas contra el Covid-19, promovidas por el ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por el alcalde Ulises Mejía, a fin de cuidar la salud.

"Será una tarea diaria la de promover y difundir esta campaña sanitaria entre la ciudadanía, para mitigar y contener la propagación de este virus", señaló el alcalde.

"Se está realizando una intensa campaña de limpieza con agua de reúso en mercados, tianguis, paraderos de autobuses, plazas, plazuelas, parques y espacios por los que transita la gente que aún necesita salir de casa", indicó Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos.

Ulises Mejía destacó que, en las 22 comunidades y en las más de 240 colonias y barrios de la capital, será necesario reforzar la cultura de la limpieza, así como difundir la información necesaria para generar conciencia sobre estas medidas sanitarias.

Refrendó el compromiso permanente que existe para apoyar a las y los ciudadanos que se encuentran más vulnerables, mismos que se verán beneficiados gracias al Fondo de Contingencia, aprobado y puesto en marcha, como una medida integral contra esta pandemia y sus efectos socioeconómicos.

sanitizacion 1

sanitizacion 2

sanitizacion 3