Lunes 10 Agosto 2020

Registran 6 nuevos casos de Covid-19; Jerez, Zacatecas y Guadalupe

Un hombre de 51 años requirió hospitalización. (Cortesía)

Dio a conocer el Sector Salud estatal 6 nuevos casos positivos de Coronavirus (Covid-19) en Zacatecas, con los cuales la entidad suma 80 casos, informó Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud (SSZ).

El caso 75 es un hombre de 78 años, residente de Jerez, el cual se trata de un contagio comunitario; permanece hospitalizado, delicado y bajo supervisión de la SSZ.

El caso 76 corresponde a un hombre de 51 años, residente de Guadalupe, también es un contagio comunitario; el paciente fue hospitalizado, está delicado y es atendido por el Issste.

El caso 77 es un hombre de 48 años, residente de Guadalupe, quien tuvo contacto con un caso positivo, permanece en aislamiento domiciliario, estable y supervisado por la SSZ.

El caso 78 es una mujer de 28 años, residente de Zacatecas, quien tuvo contacto con un positivo, permanece en aislamiento domiciliario, estable y supervisada por la SSZ.

El caso 79 es una mujer de 28 años, residente de Zacatecas, quien tuvo contacto con un positivo, permanece en aislamiento domiciliario, estable y supervisada por la SSZ.

El caso 80 corresponde a un joven de 18 años, residente de Zacatecas, quien tuvo contacto con un positivo, permanece en aislamiento domiciliario, estable y supervisado por la SSZ.

Hasta el momento, el municipio de Zacatecas suma 21 casos, Guadalupe 16 y Jerez 28.