Martes 11 Agosto 2020

3 casos más de Covid-19 en Zacatecas; van 49

Fueron confirmados por el sector salud estatal otros 3 casos positivos de coronavirus Covid-19 en Zacatecas, según lo dado a conocer por Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud (SSZ).

2 de los pacientes tienen su residencia en Guadalupe y 1 más en la capital zacatecana; con estos 3, la entidad alcanza ya un total de 49 casos positivos de la nueva cepa del coronavirus.

El caso número 47 corresponde a un hombre de 26 años de edad, residente de Guadalupe, quien se contagio de forma comunitaria; permanece bajo aislamiento voluntario en su domicilio, con el consentimiento familiar, estable y con la supervisión del IMSS.

El caso 48 es una mujer de 39 años, quien estuvo en contacto con personas de la Ciudad de México; permanece en aislamiento voluntario en su domicilio, con el consentimiento familiar, estable y bajo supervisión del IMSS.

El caso 49 corresponde a una mujer de 27 años, quien estuvo en contacto con un caso positivo; permanece en aislamiento voluntario en su domicilio, con el consentimiento familiar, en condiciones estables y bajo supervisión de la SSZ.

Gilberto Breña recordó que México entró a la Fase 3, por lo que ahora, más que nunca, es primordial que los ciudadanos acaten las medidas sanitarias, protejan a los grupos de riesgo y sobre todo, permanezcan en casa.