Miércoles 21 Octubre 2020

7 nuevos casos positivos de Covid-19 confirmados en Zacatecas

Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud (SSZ), confirmó nuevos casos positivos de coronavirus Covid-19 en Zacatecas, que corresponden a 4 hombres y 3 mujeres, de entre 27 y 53 años: 4 con residencia en Jerez, 1 en Guadalupe, 1 en Trancoso y 1 en la capital.

El caso 40 es una mujer de 41 años, de Guadalupe, que estuvo en contacto con un caso positivo; permanece en aislamiento voluntario domiciliar, con el consentimiento de su familia, estable y atendida por la SSZ.

El caso 41 es un hombre de 32 años, de Jerez; que estuvo en contacto con un caso positivo; permanece en aislamiento voluntario domiciliar, con el consentimiento de su familia, estable y atendido por la SSZ.

El caso 42 es un hombre de 44 años, de Jerez; se desconoce antecedente de contagio; permanece en aislamiento voluntario domiciliar, con el consentimiento de su familia, estable y atendido por la SSZ.

El caso 43 es una mujer de 28 años, residente de Jerez; se desconoce antecedente de contagio; permanece en aislamiento voluntario domiciliar, con el consentimiento de su familia, estable y atendida por la SSZ.

El caso 44 es un hombre de 27 años, residente de Zacatecas; que estuvo en contacto con un caso positivo; permanece en aislamiento voluntario domiciliar, con el consentimiento de su familia, estable y atendido por la SSZ.

El caso 45 es un hombre de 53 años, residente de Jerez; que estuvo en contacto con un caso positivo; permanece en aislamiento voluntario domiciliar, con el consentimiento de su familia, estable y atendido por la SSZ.

El caso 46 es una mujer de 46 años, residente de Trancoso; se desconoce antecedente de contagio; requirió hospitalización, es atendida por el Issste y se reporta como estable.