Martes 20 Octubre 2020

Entregarán apoyos a micro y pequeños empresarios durante 3 meses

El secretario pidió su respaldo para que los beneficiarios no se dupliquen. (Cortesía)

Con el objetivo de hacer llegar a la población los apoyos dispuestos, para enfrentar la pandemia del Coronavirus (Covid-19), el gobierno de Alejandro Tello y los alcaldes zacatecanos coordinan esfuerzos.

 

En el segundo día de reuniones con los ediles, Jehú Eduí Salas Dávila, secretario general de Gobierno, destacó la importancia de esta unión para realizar una entrega efectiva de la ayuda, que desde la administración estatal se diseñó para enfrentar la contingencia.

Explicó que los apoyos se entregarán durante los próximos 3 meses a micro y pequeños empresarios, en el campo y a grupos vulnerables que han visto mermadas sus ganancias por las medidas tomadas ante la emergencia sanitaria.

En 5 reuniones diferentes, en las que atendió a los 58 presidentes municipales, el secretario pidió su respaldo para que los beneficiarios no se dupliquen y la entrega se haga efectiva y eficiente a quienes realmente lo necesitan.

Durante los encuentros, los secretarios del Campo, Economía, Desarrollo Social y Finanzas, Adolfo Bonilla, Carlos Bárcena, Roberto Luévano y Jorge Miranda, respectivamente, explicaron los pormenores y reglas de operación del programa emergente.

Los funcionarios del gobierno de Alejandro Tello informaron que los apoyos están dirigidos a los grupos vulnerables, para lo cual, junto con los presidentes municipales, determinarán quienes habrán de recibirlos en las comunidades.