Jueves 28 Marzo 2024

Sanitizan instalaciones del Sedif debido a Covid-19

La desinfección se realizó en oficinas centrales, casas asistenciales y áreas externas. (Cortesía)

Con la sanitización de las instalaciones del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), se cumple con las disposiciones del Consejo Estatal de Seguridad en Salud, del gobernador Alejandro Tello y de la presidenta del Sedif, Cristina Rodríguez, en la ejecución de medidas preventivas ante la contingencia por Covid-19.

En una primera etapa, realizaron la desinfección en las instalaciones de la Casa Cuna Plácido Domingo; la Casa Hogar de la Tercera Edad; la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia; el Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar y las oficinas centrales del Sedif.

En la segunda etapa cubrieron la Casa Hogar para Jóvenes, la subdirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, el programa Asistencia Médica DIFerente, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y la Plaza Bicentenario, incluidos el estacionamiento y las oficinas.

Con estas acciones, el Sedif contribuye a mantener un ambiente sano y desinfectado, para que quienes hacen uso de todas sus instalaciones lo hagan en un entorno seguro y evitar probables contagios, en la medida de lo posible.

Para realizar este procedimiento, el personal utiliza un desinfectante cuyo ingrediente activo es virucida, bactericida y fungicida.

sedif 1

sedif 2