Martes 20 Octubre 2020

Suspenderán trámites de licencias para conducir en Semana Santa

El servicio se reanudará el lunes el 13 de abril. (Cortesía)

Ante la contingencia por el Covid-19, durante el periodo de Semana Santa permanecerán cerrados los módulos de trámite de licencia para conducir, ubicados en la capital zacatecana y municipios, informó Francisco Oswaldo Caldera, titular de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV).

Dijo que se tiene prevista la reanudación de este trámite para el próximo lunes 13 de abril, con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Mientras que, para el resto de los trámites en situaciones como accidentes, área de peritos y liberación de vehículos, se trabajará de manera ordinaria.

Señaló que tal y como ha instruido el gobernador Alejandro Tello, el área operativa continúa sus labores de manera habitual.

Explicó que se reforzarán las medidas de supervisión y seguridad vial con operativos como Carrusel, el cual es aplicado en diversos horarios en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe y principales municipios del estado.

Además, ante la contingencia que se presenta a nivel nacional e internacional, se han reforzado las medidas de prevención e higiene en el personal a su cargo.

Caldera Murillo enfatizó que las acciones operativas de la Policía de Seguridad Vial continuarán en beneficio de la ciudadanía zacatecana y quien lo demande.