Jueves 28 Marzo 2024

Continúan actividades en el IZEA con medidas de prevención

Los servidores públicos del IZEA, mayores de 60 años, trabajan desde casa. (Cortesía)

Personal del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) continúa con la atención a usuarios en la Dirección General, las 11 coordinaciones regionales y las plazas comunitarias, con las medidas de prevención contra el Covid-19 y los protocolos de higiene recomendados.

El director, Carlos Peña Badillo, informó que en dichos lugares realizan guardias para continuar con la ayuda que le brindan a la población en el proceso enseñanza-aprendizaje para su incorporación, acreditación y certificación educativa.

Algunas medidas que realizaron son: limpieza y desinfección en oficinas generales, bajo la asesoría de personal de la Secretaría de Salud de Zacatecas, así como la colocación de carteles informativos de la técnica para el lavado de manos y recomendaciones generales de higiene.

Como medida de protección para las y los servidores públicos del IZEA mayores de 60 años, realizan trabajo desde sus casas, al igual que las madres con hijos menores de 12 años.

Respecto a la aplicación de los exámenes de acreditación y certificación, el director del IZEA mencionó que no se han detenido, solamente modificaron el número de personas que se reúne para realizarlos.