Lunes 10 Agosto 2020

Suspenderá Jiapaz servicio por fuga en algunas zonas

Recomiendan guardar reservas

Para reparar una fuga generada en el rebombeo del Sistema La Joya, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz) ajustará la distribución en algunas colonias y comunidades de Zacatecas, Morelos y Vetagrande.

Este lunes 30 de marzo se realizará la maniobra y, para disminuir la afectación a los usuarios pertenecientes a las zonas donde no habrá servicio, recibirán agua el domingo para darles oportunidad de que llenen sus tinacos y cisternas y cuenten con reserva.

Conforme al programa de rotación, los sectores afectados recibirán agua nuevamente hasta el miércoles en servicio regular, por lo que Jiapaz recomienda a la población hacer rendir sus reservas de agua.

En Zacatecas son las colonias: Lázaro Cárdenas, Frente Popular, Luis Donaldo Colosio, Lomas de la Soledad y parte de la Minera; una parte del centro, Bancomer, Caminera, Las Margaritas, Filarmónicos, Díaz Ordaz 1 y 2, y Ruiz González, así como las comunidades La Pimienta y La Escondida.

La misma medida aplicará para una pequeña parte de las cabeceras municipales de Vetagrande y Morelos, así como parte de las comunidades Hacienda Nueva y Las Pilas, que pertenecen a este último municipio.

Se recomienda a la población evitar el uso de agua en actividades no esenciales, como regado de jardines y reutilizar el agua de la regadera y la lavadora, en el sanitario.

Jiapaz seguirá informando de estos trabajos a través de su página de Facebook Jiapaz Oficial y vía WhatsApp al 4921030659.