Martes 23 Abril 2024

Suspenden viacrucis en el municipio de Tabasco

“Sabemos que el viacrucis es un evento que reúne a una gran cantidad de personas". (Archivo)

El párroco Luis Luévano anunció, a través de redes sociales, que se suspendía la tradicional representación, en respuesta a las recomendaciones hechas por Servicios de Salud y la presidencia municipal.

“Sabemos que el viacrucis es un evento que reúne a una gran cantidad de personas a las cuales se les evangeliza, pero ante las medidas de prevención, por este año 2020, se suspende la realización del Viacrucis Viviente en nuestra parroquia”, escribió.

Sobre las otras actividades en Semana Santa, indicó que se informará a la población de acuerdo a lo que indiquen las autoridades y el Obispado de Zacatecas.

A nivel nacional, el gobierno federal no ha anunciado la suspensión de actividades religiosas durante Semana Santa, entre ellas el multitudinario Viacrucis de Ixtapalapa, ni el Obispado de Zacatecas se ha pronunciado al respecto.

Otra de las actividades que fue suspendida fue el Festival Cultural en Tabasco, dado que acuden paisanos que regresan para estas fechas y visitantes de estados vecinos como Jalisco y Aguascalientes.